viernes, 25 de noviembre de 2011

Noche Maleva

El Sábado 26 de Noviembre, a las 23 hs., el TANGO BRAVO CLUB presenta una nueva Noche Maleva . Póker de Tango es la propuesta. La cita es, como de costumbre, en el Café Orión (Luro y la Costa), la esquina del Tango en Mar del Plata.

Actuará un auténtico “póker de tango” integrado por: 
Susana Abruzese (cantante), Walter Canales (cantante), Marcelo Franco (guitarra) y el Maestro Aldo Priore (bandoneón). La idea & producción es de Daniel Canales.

Será una Noche Maleva de intensas emociones y un variado repertorio. Marcelo Franco, con su guitarra y Aldo Priore, con su fueye interpretarán  tangos instrumentales inolvidables como “Silbando”, “El pollo Ricardo”, “El choclo”, “Ensueños” ó el vals “Romance de barrio”. Susana Abruzese, por su parte aportará desde su excelencia esos tangos que llegan al alma, “Y no puedo olvidarte”, “Los cosos de al lao”, “Pasional”, “Tinta roja” ó “Sol de otoño”.  Y con su estilo de “cantor malevo” Walter Canales entregará clásicos que están el corazón tanguero, como, “Trasnochando”, “La última copa”, “Fuimos”, “Tarde”, “Siga el corso” ó nuevas composiciones como “Una hoja en la tormenta ó “Turbio y arisco”.
Este Sábado te esperamos en “La esquina del Tango”, con una Noche Maleva que va a sacudir tus emociones.
No te lo podés perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario