martes, 2 de agosto de 2011

RUTH DURANTE Hechicera del Tango

El Sábado 20 de Agosto a las 23 hs., el TANGO BRAVO CLUB presenta a la legendaria cantante RUTH DURANTE y Gran elenco, con su espectáculo Hechicera del tango. La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa),  la Esquinadel Tango en Mar del Plata.          

Dice el diccionario … Hechizo: Atracción misteriosa e irresistible que produce sobre alguien, los encantos de una persona. Fascinación , sortilegio … seducción. Y justamente allí es donde se esconde el secreto de RUTH DURANTE en el momento de subir al escenario. Su arte de interpretar el tango la ha convertido en una verdadera Hechicera de los sentidos, que cautiva al público a partir de una autoridad escénica inigualable, embriagante. Luego, lo demás, las pausas, los puntos, las comas… el suspenso latente en el fraseo que insinúa, los silencios (también poesía en esencia). Todo eso forma parte de su personalidad de artista, de su estilo fascinador, que es marca registrada.
RUTH DURANTE ha forjado una trayectoria como cantante, que hoy la ubica entre las grandes intérpretes de la Historia del Tango. Desde sus inicios en la Orquesta Símbolo Osmar Maderna (dirigida por Aquiles Roggero), pasando por sus participaciones en las orquestas de Aníbal Troilo ó Mariano Mores… ó junto a su gran amigoRoberto Goyeneche, y hasta el presente, se ha convertido en una referente ineludible a la hora de ejemplificar cómo se debe interpretar el tango.

Como en toda su carrera artística RUTH DURANTE estará secundada por un elenco de auténtica jerarquía tanguera: Walter Canales Susana Abruzese (cantantes), Marcelo Franco (guitarra / dirección musical), Germán Galbato (bandoneón). La idea & Producción general es de Daniel Canales.
El Sábado 20, no te lo pierdas, disfrutá de un “hechizo de tango” que será mágico e inolvidable, en el Café y frente al mar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario