lunes, 22 de agosto de 2011

LANDI + BALDONEDO = “Champagne Tango”

El Sábado 27 de Agosto, a las 23 hs, el TANGO BRAVO CLUB tiene el placer de presentar en su Ciclo, a dos talentosos solistas que suman sus virtudes a favor de nuestra música argentina. Un espectáculo, una ecuación del alma, LANDI + BALDONEDO = “Champagne Tango”. La cita será, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa), la esquina del Tango en MDP.

Darío Landi (cantante / guitarra) y Marcelo Baldonedo (piano) acostumbran a presentar sus recitales solistas ó integrando distintos elencos, con una fervorosa respuesta del público. En esta ocasión unirán sus dotes artísticas en una noche de gala titulada “Champagne Tango”, es decir, una noche que promete fina belleza musical y poética, una celebración al ritmo del 2 x 4.
El encuentro servirá además para realizar un homenaje al “Polaco” Goyeneche en el día de recordación de su paso a la inmortalidad. La Idea, producción general y conducción es de Daniel Canales.


A punto de editar su nuevo CD, con su habitual energía cuenta Marcelo Baldonedo: “Desde pequeño, aprendí a sentir la pasión, el amor y el sudor, por la música argentina. Criado entre tangos, jazz, boleros  y rock and roll, la música que aún hoy llevo dentro mío. Hoy, me encuentro divirtiéndome al compás de viejos y nuevos tangos, y también de música argentina, de la llamada culta, pero con inequívoco acervo popular. Pretendo no especular, con la moda del tango, ni con las coordenadas del marketing. Toco como si estuviera en mi casa, a veces, descifrando los secretos de viejas partituras y otras improvisando, soltando las fantasías”.

Darío Landi, por su parte, en su doble condición de cantante y músico, sorprende con el sólido acompañamiento de su guitarra y su estirpe de cantor nacional, que puede abordar con la misma efectividad un tango, un valsecito criollo ó el folclore de las provincias. A su voz cristalina (educada académicamente) suma sus condiciones histriónicas, que logran una conexión inmediata con el público, que lo premia invariablemente con el aplauso.

Este Sábado 27, los esperamos en el Café Orión, para disfrutar del “Champagne Tango”, amigos y la mejor vista frente al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario