lunes, 31 de octubre de 2011

9 Años en Café Orión

El Sábado 05 de Noviembre, a las 23 hs, el TANGO BRAVO CLUB festeja los 9 Años de su Ciclo en Café Orión, con un elenco de talentosos artistas que han sido parte del crecimiento de esta propuesta cultural. La cita es en Luro y la Costa, ya reconocida como “La esquina del Tango en Mar del Plata”.



Actuarán en este festejo aniversario: la legendaria Ruth Durante (la “Hechicera del Tango”), Rubén Cané (aquel cantor de Dagostino), Aldo Priore (bandoneón, ex integrante de la orquestas de Domingo Federico y Edgardo Donato), Darío Landi (cantante / guitarra), Susana Abruzese y Walter Canales (cantantes), Germán Galbato (bandoneón) y Marcelo Franco (guitarra / dirección musical). La Idea & Producción es de Daniel Canales.


Ruth Durante ha forjado una trayectoria como cantante, que hoy la ubica entre las grandes intérpretes de la Historia del Tango. Desde sus inicios en la Orquesta Símbolo Osmar Maderna (dirigida por Aquiles Roggero), pasando por sus participaciones en las orquestas de Aníbal Troilo ó Mariano Mores… ó junto a su gran amigo Roberto Goyeneche, y hasta el presente, se ha convertido en una referente ineludible a la hora de ejemplificar cómo se debe interpretar el tango. Por su parte Rubén Cané conserva el linaje de los cantores de orquesta de los años 40, con una voz plena y gran carisma escénico. Con Aldo Priore junto a Marcelo Franco, al interpretar "Romance de barrio", sobrevuela el “duende” de Troilo – Grela, y cuando Germán Galbato digita su fueye, Astor Piazzolla (desde el cielo) le hace un guiño de aprobación. Las voces de Darío Landi, Susana Abruzese y Walter Canales son la prueba de un tango renovado, interpretado por una nueva generación de cantantes que le suma excelencia y pasión a la música ciudadana.
Este Sábado, será una Fiesta!!!

Están todos invitados a festejar los 9 Años de “La esquina

del Tango”, es decir celebrar la sociedad que hemos

construido el TANGO BRAVO CLUB, Café Orión y el

pueblo argentino. Salud por ello!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario