lunes, 3 de octubre de 2011

LA ORQUESTA COLOR TANGO


- La mejor “banda Pugliese” del mundo –
LLEGA POR PRIMERA VEZ A MAR DEL PLATA

Con más de dos décadas de trayectoria y tras haber alcanzado gran prestigio internacional, la Orquesta Color Tango se presentará por primera vez en Mar del Plata el viernes 7 de octubre a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium bajo la dirección del maestro Roberto Álvarez.
Como parte del consolidado ciclo “Maestros del Tango” que se desarrolla en el Centro Provincial de las Artes, la Orquesta Color Tango llegará con su sello musical indiscutible que la asemeja como ninguna al exquisito estilo del recordado maestro y director musical Osvaldo Pugliese.
Con más de veinte años de trayectoria Color Tango reivindica el fascinante estilo de este gran maestro del tango. Desde su creación y debut en 1990, la agrupación integrada por ex músicos de “Don Osvaldo”, ha sabido sembrar y cosechar prestigio en todo el mundo. Sus frecuentes giras por varios países de Europa, como así también Estados Unidos y Japón,  la ubican entre las orquestas de música argentina predilectas a nivel mundial.


En su llegada al Teatro Auditorium de Mar del Plata, la propuesta artística de esta orquesta liderada por el maestro Roberto Álvarez, logrará sin dudas conformar a un público heterogéneo, contando con un amplio espectro de seguidores. Por un lado aquellos que gustan de escuchar un recital y por otra parte con la misma intensidad logran la adhesión de los “milongueros”, que encuentran en esta agrupación el estilo ideal para bailar.
Así, con su actuación se deleitarán desde los “veteranos” nostálgicos, hasta los jóvenes “veinteañeros” que están descubriendo el baile.
En su presentación en la sala Astor Piazzolla el viernes 7 de octubre, formarán parte del repertorio de Color Tango obras inmortales como Arrabal, Emancipación, La yumba, Malandraca, Negracha, Chacabuqueando,  A Evaristo Carriego, Recuerdo, Pasional, El Adiós, Barro, Uno, El abrojito, Tango a Pugliese, Bordoneo y 900, Chiqué y A fuego lento, entre otros.
Integran  en la actualidad la Orquesta Color Tango, Roberto Álvarez, (1º bandoneón y director), Hernán Bartolozzi (bandoneón),
Mariana Diez (piano), Fernando Rodríguez (1º violín), Ernesto Gómez (violín), Gustavo Hunt (teclados), Manuel Gómez (contrabajo) y Roberto Decarre (cantor), bajo producción de Daniel Canales.

Además, participarán de la velada tres parejas de baile invitadas:
Isadora Velich & Bernardo Maidana, Emmanuel Marín & Leyla Antúnez, y Pancho & Noemí.

Vale destacar que en el final del show, cuando COLOR TANGO interprete las últimas dos obras musicales,el público podrá subir al escenario a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario