viernes, 1 de abril de 2011

Noche Maleva
El Sábado 02 de Abril, a las 23 hs., el TANGO BRAVO CLUB presenta una nueva Noche Maleva . Póker de Tango es la propuesta. La cita es, como de costumbre, en el Café Orión (Luro y la Costa), la esquina del Tango en Mar del Plata.

Actuará en la ocasión un auténtico “póker de tango” integrado por: Susana Abruzese (cantante), Walter Canales (cantante),    Marcelo Franco (guitarra) y Fabián González (guitarra).  
La idea & producción es de Daniel Canales
Será una Noche Maleva de intensas emociones y un variado repertorio. Marcelo Franco, con su guitarra y desde su excelencia interpretará  tangos instrumentales inolvidables como “La Yumba”, “Quejas de bandoneón” ó “Comme ill faut” y tendrá además un especial segmento junto a Susana Abruzese con esos tangos que llegan al alma, “Y no puedo olvidarte”, “Los cosos de al lao”, “Pasional” ó “Sol de otoño”. Por su parte el dueto integrado por Walter Canales  Fabián González entregará clásicos que están el corazón tanguero, como, “Trasnochando”, “La última copa”, “Fuimos”, “Tarde” ó “Siga el corso”. 
Este Sábado te esperamos en “La esquina del Tango”, con una Noche Maleva que va a sacudir tus emociones.
No te lo podés perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario