lunes, 18 de abril de 2011

TANGO BRAVO CLUB
Presenta :
 

Los Duendes del Arrabal
(Siempre vuelven) 

El Jueves 21 de Abril, a las 23 hs, el TANGO BRAVO CLUB presenta un clásico que siempre vuelve … Los Duendes del Arrabal.  La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa), la Esquina del Tango en MDP.
 
Los Duendes es una propuesta artística que combina en un escenario , la sabiduría y experiencia de veteranos intérpretes del tango , con el talento y "la polenta" de artistas de la guardia nueva del 2 x 4. En ese contexto de excelencia musical surgen, como en un ritual, los duendes del arrabal que nos vio nacer.
La película de nuestra argentinidad se hace presente con el lenguaje que mejor nos identifica: el Tango.
 

Actuarán : Rubén Cané (aquel cantor de Ángel Dagostino), Aldo Priore (bandoneón / quien integró la orquesta inicial de Domingo Federico y la agrupación de Edgardo Donato), Marcelo Franco (guitarra / dirección musical), Darío Landi (cantante y guitarra), y los cantantes Susana Abruzese y Walter Canales. La Idea & Producción general es de Daniel Canales.

Este Jueves viví una "noche maleva" frente al mar, para disfrutar además del estreno del tango "El escabio", otra de las geniales creaciones de un autor y compositor de alto nivel como Darío Landi.  Te esperamos, con amigos, una copa, algunas anécdotas y mucha música!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario