miércoles, 13 de abril de 2011

VANGUARDIA TANGO
Los nuevos tangos de siempre
El Sábado 16 de Abril, a las 23 hs, el TANGO BRAVO CLUB sigue sumando artistas a su ciclo. Debuta en “el palco” de Café OriónVANGUARDIA TANGO. La cita es en Luro y la Costa, la esquina del Tango en Mar del Plata.

Creado en 1985, VANGUARDIA TANGO es un grupo formado por músicos marplatenses, que abarca un repertorio popular de tangos consagrados, con una visión actual del género, y con un estilo propio,
bajo la dirección del experimentado Cacho Lapenta (bandoneón), Sergio Caballero (piano) y Emanuel Soulé (contrabajo).



Con un repertorio integrado por obras tradicionales, que realzan las raíces y la esencia del género, los compositores que nutren esta propuesta son, Troilo, Piazzolla, Pugliese, Plaza, Gardel, Canaro, Eladia Blázquez y Rubén Juárez, entre otros.



Se suman a VANGUARDIA TANGO en esta ocasión, como artistas invitados: Omar Paz (cantante) y Gonzalo Borgognoni (clarinete), solista de la Banda de Música Municipal.

Además la noche contará con la actuación especial de Walter Canales (cantante) y Fabián González (guitarra), quienes interpretarán tangos como: “Fuimos”, “Ventarrón”, “El cantor de Bs. As.”, “Lo han visto con otra”, “Siga el corso” ó “Trasnochando”. La idea y producción general es de Daniel Canales.


Los esperamos en otra noche de alto rango tanguero.
Una copa, amigos, algo de bohemia … y el mejor 2 x 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario