jueves, 1 de septiembre de 2011

“PÓKER de TANGO”

(Baraglia – Canales – Arcella – González)

El Sábado 03 de Septiembre, a las 23 hs., el TANGO BRAVO CLUB presenta “PÓKER de TANGO” con el protagonismo de Rocío Baraglia, Walter Canales, Rafael Arcella y Fabián González. La cita es, como de costumbre, en el Café Orión (Luro y la Costa), la esquina del Tango en Mar del Plata.

En la ocasión se producirá el debut, en el Ciclo del TANGO BRAVO CLUB, de la cantante Rocío Baraglia, joven y talentosa intérprete, de estilo pasional, recientemente radicada en nuestra ciudad. Será acompañada musicalmente por el experimentado guitarrista Rafael Arcella, en tangos como “Soledad”, “Malena”, “Desencuentro” ó “Muñeca brava”, entre otros.


El “PÓKER de TANGO” se completa con Walter Canales (cantante) y Fabián González (guitarra). Una voz potente, dramática, cruda, con sutiles matices y un fraseo personal, se enlaza a una guitarra sólida, esencial y con arreglos modernos al mismo tiempo, para revivir la poética del tango a través de antológicas versiones de obras como “Trenzas”, “Trasnochando”, “Fuimos”, “El cantor de Buenos Aires”, “Siga el corso”, “Flor de lino”, “Baldosa floja” y “Turbio & arisco”. La Idea, producción general y conducción es de Daniel Canales

Este Sábado 03 te esperamos en el Café, con una copa y mucho Tango … frente al mar!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario