martes, 6 de septiembre de 2011

ARCE – LANDI – RADICE

Tres son multitud
El Sábado 10 de Septiembre, a las 23 hs, el TANGO BRAVO CLUB presenta,  ARCE –  LANDI – RADICE /  Tres son multitud.                    La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa),    la esquina del Tango en Mar del Plata.
Tres son multitud, refiere el dicho popular (con ironía). Pero en este caso, estos tres artistas que subirán a escena este sábado, se “multiplican” gracias a sus virtudes y talentos, no solo de cantores, sino como músicos, autores y compositores. Por ello cuando LUCIO ARCE – DARÍO LANDI – FACUNDO RADICE pisen el palco de “el Orión” podremos comprobar que, en este caso, Tres son multitud.
LUCIO ARCE vivía de su carrera de publicista en los Estados Unidos de Norte América. Un día cajoneó los jingles, dejó atrás la ambición por el dinero, volvió a la Argentina y se dedicó a escribir e interpretar tangos que hablan de marginación o situaciones límites. De esa nueva mística surgió el tango El pibe nos va a salvar. Su primer trabajo discográfico,Tangos inesperados, tuvo muy buena repercusión. Luego editó un nuevo CD titulado ¿Trajiste la guitarra?, una sorprendente y original colección de 17 tangos, valses y milongas, con artistas invitados como Daniel Melingo, Pablo Agri, Ernesto Baffa, yNéstor Basurto.
“Lucio Arce, a través de un refinado y ácido humor, nos introduce en un mundo muy nuestro que describe distintas historias y personajes de la Argentina de hoy, historias que son de todos”, dice Guillermo Saccomanno.
DARÍO LANDI, por su parte, en su triple condición de cantante, músico y poeta, sorprende con el sólido acompañamiento de su guitarra y su estirpe de cantor nacional, que puede abordar con la misma efectividad un tango, un valsecito criollo ó el folclore de las provincias. A su voz cristalina (educada académicamente) suma sus condiciones histriónicas, que logran una conexión inmediata con el público, que lo premia invariablemente con el aplauso.
Y por primera vez llega a Mar del Plata FACUNDO RADICE, un cantor de “este tiempo”, con su estilo canchero, cálido y descontracturado, que transita entre clásicos y tangos nuevos, con un “yeite aporteñado” en la interpretación, que seduce a la platea femenina.
Este Sábado en “La Esquina del Tango” vas a poder divertirte con unos cuantos tangazos … Y comprobar que … Tres son multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario