martes, 13 de septiembre de 2011

Los Duendes del Arrabal

10 Años juntos … (Siguen los festejos)


El Sábado 17 de Septiembre, a las 23hs. el TANGO BRAVO CLUB presenta una 2º función de gala y festejo, con un clásico, Los Duendes del Arrabal. La cita, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa), la esquina del Tango en Mar del Plata.
Los Duendes del Arrabal
combinan en el escenario, la sabiduría y experiencia de veteranos intérpretes del tango de los años 40, con el talento y "la polenta" de artistas de la guardia nueva del 2 x 4. En ese contexto de excelencia musical surgen, como en un ritual, esos duendes, testigos de nuestra esencia. Es decir, la película de nuestra argentinidad se hace presente con el lenguaje que mejor nos identifica: el Tango.
Este espectáculo está cumpliendo 10 Años consecutivos de actuaciones, habiendo recorrido distintos escenarios de la ciudad y fuera de ella también, siempre con fervorosa aprobación del público, que encuentra en la propuesta una identificación con su propia historia y origen. Y este aniversario es un motivo excelente para festejar.


El elenco de Los Duendes del Arrabal está integrado por: Rubén Cané (Aquel cantor de Ángel Dagostino), Aldo Priore (bandoneón / quien integró la orquesta inicial de Domingo Federico y la agrupación de Edgardo Donato), Germán Galbato (bandoneón), Marcelo Franco (guitarra / dirección musical), los cantantes Walter Canales, Susana Abruzese y Darío Landi. Además la noche contará, gracias a la técnica, con la participación especial del inolvidable Armando Garrido (Aquel cantor de Osvaldo Fresedo), desde una grabación de audio inédita surgirá el tango “Vida mía” cantado por Garrido, y los músicos lo acompañarán tocando en vivo. La Idea, producción general y conducción es de Daniel Canales.

Si te perdiste el primer festejo, el Sábado 17 viví la 2º noche de celebración, junto a Los Duendes del Arrabal, y quizás te sorprendas al reconocer parte de tu historia a través de ese universo maravilloso que es el Tango.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario